Plan Integral de Soporte Jurídico en Materia Aduanera

Este plan de naturaleza integral está creado para asistir jurídicamente tanto a nuevos importadores y exportadores, como a empresas ya constituidas y operando.

Nuevos importadores y exportadores
  • Se les brinda la asesoría desde la fase inicial de su proyecto, con los requisitos y trámites básicos para empezar a operar su empresa, así como con un seguimiento de carácter preventivo para que cumplan con todas las formalidades (requerimientos) legales, relativas a sus operaciones, que le permita hacerlo con seguridad jurídica y patrimonial con una visión a futuro y preventiva.
  • Además, le permitirá a su empresa contar con atención y representación especializada ante cualquier tipo de procedimiento, inspección o requerimiento que se llegará a presentar, derivado de actos de fiscalización de la autoridad aduanera.
Empresas importadoras y exportadoras ya constituidas y operando
  • El plan funciona también para las empresas que ya están constituidas y operando, para lo cual se trabaja bajo un esquema que atiende tanto preventivamente, así como, reactivamente ante cualquier incidencia con la autoridad aduanera. Es decir, se les da todo el asesoramiento personalizado en materia aduanera, desde realizar trámites aduaneros y fiscales necesarios para su operación, y la pronta atención de temas de incidencia con la autoridad aduanera.

En otras palabras, mediante este plan su empresa prácticamente cuenta con un soporte jurídico personalizado para atender sus asuntos en tiempo y forma.

Para más información de cada uno de los servicios que incluye este plan, solicite una cotización en contacto@lexcea.com.mx